Sony Ericsson LiveView 2, el primer reloj inteligente con Android

Recientemente se ha dado a conocer el lanzamiento de un nuevo y peculiar reloj, hablamos del Sony SmartWatch, haciendo la analogía con los SmartPhones, estaríamos hablando de un “reloj inteligente”, y no es para menos, ya que este incluiría una pantalla digital, y su sistema operativo esta basado en Android.

También se lo conoce como Sony Ericsson LiveView 2, y fue presentado hace poco en el CES, con el podremos conocer la hora con exactitud, y al mismo tiempo contar con un asistente para aquellos que disponen de algún dispositivo móvil con Android, ya que cuenta con Bluetooth 3.0, por lo que puede conectarse directamente a nuestro SmartPhone.
De esta forma, si contamos con este reloj no será necesario estar sacando nuestro móvil para revisar las notificaciones, ya que podremos verlas directamente en nuestro reloj, y en caso de haber recibido un SMS, allí si detenernos a mirar nuestro SmartPhone.

Entre las notificaciones soportadas también se incluyen las redes sociales, correos electrónicos nuevos y demás. Por otro lado, también nos permitirá controlar nuestro reproductor de música, evitándonos tener que estar agarrando el móvil cada vez que queramos cambiar una canción. Respecto al precio, asciende a los 150 dólares en la misma Store de Sony, aunque no caben dudas de que próximamente llegarán más dispositivos de esta clase.

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s